logo
CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Hacemos envíos a cualquier parte de México.

El servicio de envíos lo manejamos mediante MERCADOENVÍOS el costo de envío se cotiza por medio de su plataforma de forma automática.

Para embarcar la mercancía usamos cajas ó sobres identificados con el logo de Urban Boy Boutique ofreciéndote así una completa seguridad.

Usualmente usamos empresas de mensajería de reconocido prestigio que nos permiten asegurar que los pedidos llegarán a su destino dentro del tiempo y forma estipulados.

Las empresas de mensajería con las que trabajamos son: DHL y FedEx.

Es importante que tomes en cuenta que se usará a la empresa de mensajería que tenga cobertura en tu localidad, y que en ningún momento Urban Boy Boutique tiene alguna responsabilidad en atrasos, demoras o dificultades que presenten estas empresas al momento de realizar la entrega de los envíos.

En caso de solicitar el envío por algún otro medio diferente a los aquí expuestos, se cobrarán los gastos de acuerdo a la tarifa vigente, peso y volumen del paquete.

Las entregas las realizan las empresas de mensajería y se encuentran sujetas al itinerario y recorrido de rutas que realizan, por lo que no es posible hacer entregas programadas en días u horas especificas.

 

Restricciones de Envío

  • NO se hacen envíos a pago contra entrega.
  • NO se realizan envíos a direcciones “Domicilio Conocido”

 

Cambios y Devoluciones

Las compras realizadas en Urban Boy Boutique son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica talla/equivalencia, presentación, color, condición, etc. Por lo anterior es importante tomar en consideración las siguientes políticas:

 

Cambios de Mercancía

1. Sin excepción de persona o circunstancia, NO se realizarán cambios de ropa interior. Esta medida es por higiene y seguridad de todos nuestros clientes.

2. Los únicas prendas sujetas a cambios son: T-Shirts, Tank-Top y Accesorios. Así mismo aquellas que presenten algún defecto de fabricación y/o confección.

3. El cambio se realizará única y exclusivamente por un artículo igual en modelo, precio ó presentación.

4. Se podrá realizar un canje de mercancía dentro del periodo de  15 días posteriores a la compra, después de esta fecha queda sin efecto cualquier cambio.

Para poder efectuar un cambio, deberás de reportar el artículo o prenda dentro del periodo establecido para dicho efecto, Urban Boy Boutique podrá en todo momento verificar la fecha de recepción del pedido con la empresa de mensajería que se utilizó para hacer llegar la mercancía al cliente

Una vez recibida la petición de cambio por parte del cliente Urban Boy Boutique proporcionará las instrucciones necesarias para regresar el producto con defecto. En caso de proceder el cambio solicitado Urban Boy Boutique se compromete a realizar el canje por un artículo igual en un lapso no mayor a 30 Días.
Los gastos originados del envío hacia nuestra tienda y de nuestro tienda hacia el comprador correrán por cuenta del cliente.
Solo en el caso de producto con defecto de fabricación y previo aviso por parte de Urban Boy Boutique, los gastos de envío serán sin costo para el comprador.

 

Urban Boy Boutique quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:
A) Se haya reportado después del plazo estipulado.
B) El cliente le ha dado un uso incorrecto al producto.
C) El producto ha sido usado, abierto, rayado o maltratado.
D) No se siguieron las instrucciones de lavado y cuidado de las prendas, que están descritas en la etiqueta.
E) El cliente asuma información que no esta especificada en la descripción del artículo o que solicito por error el producto.

 

Devoluciones

Sin excepción de persona o circunstancia NO se aceptan devoluciones de ningún producto.